PORTADA

PRODUCTOS INNOVADORES DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD PARA MEJORAR LA IMAGEN, EL BIENESTAR, EL MANTENIMIENTO Y LA SEGURIDAD DE SU NEGOCIO. TÉCNICOS ESPECIALIZADOS

PULSE SOBRE EL BOTON PARA VER LA FAMILIA DE PRODUCTOS
                                

En 2008 creamos un proyecto comprometido y emprendedor enfocado a la investigación y asesoramiento químico para gestionar, desarrollar y dar unos servicios integrales y de calidad.

Aportamos principalmente productos químicos para las soluciones adecuadas y sostenibles en mantenimiento de maquinaria e instalaciones, limpiezas especiales, seguridad y mejora de imagen de su empresa y el embellecimiento de edificios y locales minimizando el impacto medioambiental producido por el desgaste humano.
 
Operamos en sectores como: hostelería, panaderías, limpieza, náutica, automoción, industria, construcción, tratamientos de balsas de riego, tratamientos de circuitos de riego, lavanderías, etc. SOMOS PROFESIONALES, NUESTROS ASESORES SIEMPRE LE DARÁN EL CONSEJO MÁS ADECUADO PARA SU INTERÉS.

SOMOS ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO URBANO CON PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD QUE MEJORAN LA IMAGEN DE LOS MUNICIPIOS.

PUEDE VISITAR NUESTRA WEB ESPECIALIZADA EN MANTENIMIENTO URBANO

IKM es una de las empresas químicas más innovadoras de España, con una organización de ámbito nacional e internacional. Tenemos divisiones en mantenimiento urbano, agricultura, ganadería, industria y construcción. Nuestra principal característica es la innovación y la especialización en productos de alta tecnología de fabricación, buscamos siempre la excelencia. Tenemos productos punteros fáciles de emplear y con total seguridad a las dosis recomendadas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Cualquiera que sea la industria, tenemos la tecnología, la creatividad y la experiencia para ayudar a diferenciar.

ELABORACIÓN DE DETERGENTES CON TENSIOACTIVOS OBTENIDOS A PARTIR DE MATERIA RENOVABLE

El objetivo de este proyecto, es crear una línea de detergentes, elaborados con los tensioactivos obtenidos a partir de energía renovable y no derivados del petróleo como los detergentes actuales, con el fin de crear productos que brinde beneficios a la sociedad:

- Productos más seguros y específicos.
- Productos más ecológicos, evitando que la gran proliferación de productos químicos afecten al ser humano.
- Formulaciones de detergente que sean capaces de trabajar en medios menos agresivos y que consiga una alta eficacia de lavado.
- Evitar la inestabilidad de muchos países productores de petróleo y el aumento del precio de este, siempre ligado a fluctuaciones del mercado que afectan a todos los productos derivados.
- Favorecer la agricultura en zonas no rentables.

DESARROLLO DE ADITIVOS PARA MORTEROS ELABORADO CON RCD


El objetivo de este proyecto, es crear una línea de ADITIVOS, elaborados con agentes controladores de la viscosidad, con el fin de crear morteros con los siguientes beneficios:

- La posibilidad de emplear arena procedente del reciclado de escombros y residuos de la construcción, evitando el empleo de áridos naturales (graveras de ríos) y áridos de machaqueo (canteras), evitando el impacto ambiental y el deterioro del medio ambiente.

- Favorecer por tanto el reciclaje de los materiales y que no todo vaya destinado a vertedero, evitándose el impacto ambiental.

- La posibilidad de emplear arena con granulometrías discontinuas, siempre y cuando cumplan el resto de requisitos técnicos indicado en la normativa vigente para la fabricación de morteros.


Contamos con un manual de calidad basado en la norma ISO 9000, el cual garantiza que cualquier producto o servicio que facilitamos cumple con las normas internacionales de calidad. La experiencia de más de 20 años en el sector de nuestro equipo de profesionales y técnicos, así como nuestro Director Técnico, muy conocido en el sector por su amplia trayectoria, nos avala, ello nos permite garantizar el mejor servicio en la investigación e innovación de productos, así como en el desarrollo y mejora de los mismos.

Una de nuestras principales ventajas es el esmero que ponemos en dar un trato personal y directo a cada cliente. Queremos que nuestra empresa sea conocida no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la calidad del servicio personalizado que ofrecemos, nuestro compromiso incluye a las personas que están al otro lado del teléfono cuando usted lo necesite.

Nos enorgullecemos de establecer relaciones duraderas, que siempre resultarán beneficiosas tanto para proveedores como para clientes, cualquiera que sea el mercado.

https://www.mantenimientourbano.com