PINTURA AISLANTE



PAINTKIM-THERMIC PLUS F
 Pintura aislante térmica fotocatalitica

PAINTKIM-THERMIC PLUS F es una nueva generación de revestimiento líquido fotocatalítico para recubrimiento de superficies, generando un potente sistema de purificación de aire mediante un proceso llamado FOTOCATÁLISIS, elimina olores y humos, evita los  organismos peligrosos para la salud: elimina el llamado síndrome del edificio enfermo.

La formulación de PAINTKIM-THERMIC PLUS F es en base a un estireno-acrílico muy flexible que incorpora una carga de micro-esferas de vidrio y dióxido de titanio, que refleja los rayos infrarrojos, aporta excelentes cualidades como aislante térmico, anti-condensaciones, resistente al fuego una vez aplicado y purificador de aire mediante fotocatálisis.



PAINTKIM-THERMIC
Pintura aislante térmica

PAINTKIM-Thermic es un revestimiento líquido estireno-acrílico muy flexible que incorpora una carga de micro-esferas de vidrio, que reflejan los rayos infrarrojos y aportan excelentes cualidades como aislante térmico, impermeabilizante, anti-condensaciones y resistente al fuego una vez aplicado.
Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie, en interiores y exteriores, pero preferiblemente en exteriores; se aplica fácilmente, igual que una pintura común con herramientas convencionales, es ecológico y respetuoso con el medio ambiente y reduce el consumo de energía (calefacción o aire acondicionado) entre el 30-60%.
Actúa con la eficiencia de una capa de poliuretano de 10 cm, con sólo 1 mm espesor, al tiempo que forma una barrera radiante y muy efectiva. Al ser instalada, ya sea interior (en techos y paredes) o exterior (en muros y techos), forma un recubrimiento aislante de capa continua sin empalmes y flexible y a la vez repelente a la humedad, evitando condensaciones.



PAINTKIM PUR
Pintura fotocatalítica

PAINTKIM-PUR es una nueva generación de revestimiento líquido fotocatalítico para recubrimiento de superficies, generando un potente sistema de purificación de aire mediante un proceso llamado FOTOCATÁLISIS, elimina olores y humos, evita los organismos peligrosos para la salud: elimina el llamado síndrome del edificio enfermo.


La formulación de PAINTKIM-PUR es en base a un estireno-acrílico que incorpora una carga DE dióxido de titanio, que le aporta cualidades purificadoras de aire mediante fotocatálisis.

La fotocatálisis es una reacción de oxidación que se produce cuando coinciden tres factores: dióxido de titanio (que actúa como catalizador), oxígeno y luz, ya sea ultravioleta o luz visible. Cuando tiene lugar, la reacción neutraliza los óxidos de nitrógeno (NOx), uno de los gases contaminantes más habituales en las ciudades, que proviene de las emisiones del tráfico. Es similar a la fotosíntesis de las plantas, que cuando reciben luz pueden transformar el dióxido de carbono en oxígeno.