LAVANDERÍA

DETERGENTES Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA LAVADO Y TRATAMIENTO DE TEJIDOS EN LAVADORAS. SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL LAVADO DE TODO TIPO DE TEJIDOS Y EL TRATAMIENTO Y ACABADO PARA TODO TIPO DE PRENDAS

LAURKIM BLUE

LAURKIM BLUE. Detergente enzimático líquido para lavado a mano o a máquina, es un potente detergente líquido de espuma controlada que elimina las manchas más difíciles, dejando los tejidos con un agradable aroma a fresco y limpio. Presenta gran poder de disolución. Alto rendimiento a baja temperatura. Elevada y rápida humectación de la ropa. Es un detergente especialmente formulado para lavado a baja temperatura. LAURKIM BLUE presenta un alto grado de penetración, efectuando una limpieza en profundidad sin precedentes. LAURKIM BLUE es biodegradable. 

 



K-TEX O2 oxígeno activo

K-TEX ODetergente concentrado con oxígeno activo para lavado a máquina. Es un potente detergente líquido de espuma controlada, que se ha formulado con oxígeno activo, favoreciendo la eliminación de las manchas más difíciles, aumentado el poder blanqueador y desinfectante, dejando los tejidos con un agradable aroma a fresco. Presenta gran poder de disolución. Alto rendimiento a baja temperatura. Elevada y rápida humectación de la ropa. K-TEX Opresenta un alto grado de penetración, efectuando una limpieza en profundidad sin precedentes .Con su uso se ahorra en lejía, favoreciendo la durabilidad de los tejidos. No es alérgico para la piel ya que no contiene blanqueadores ópticos. K-TEX Oes biodegradable.



K-WHITE CLOR Blanqueador clorado

K-WHITE CLOR es un blanqueador líquido para ropa efectivo a bajas temperaturas, con gran poder higienizante (siempre y cuando la temperatura, condiciones de pH y tiempo de contacto sean correctas), está basado en hipoclorito, agentes estabilizantes blanqueantes y alcalinos. Es un líquido fácilmente bombeable, lo que facilita su circulación hacia la solución de lavado. K-WHITE CLOR debe ser utilizado en la fase de blanqueo, a temperaturas entre 20 y 45oC y puede ser utilizado para todo tipo de ropa blanca y en un limitado número de prendas con colores sólidos. 

Las principales ventajas son: Excelente blanqueo para todo tipo de ropa blancaFácil de dosificarMínimo deterioro de las prendas cuando es usado siguiendo las instrucciones. Capacidad blanqueante a bajas temperaturas, ahorra energíaProporciona una buena higiene



K-SOFT Suavizante textil

K-SOFT es un suavizante que se presenta en forma líquida, con cierta viscosidad, y con un suave y agradable olor.
K-SOFT es absorbido por toda clase de tejidos, tanto naturales como sintéticos, otorgándoles una suave tersura, sin apelmazamientos, e impregnando a las prendas con una suave fragancia frutal. K-SOFT tiene propiedades antiestáticas y suavizantes, lo cual hace el planchado de los tejidos más fácil. 
K-SOFT no ataca a los circuitos y componentes metálicos de la lavadora ni a los accesorios de goma. 



K-TEX PUR Suavizante purificador descontaminante

K-TEX PUR es un poderoso aditivo purificador para la ropa u otros productos textiles, formulado en base a una mezcla de tensioactivos catiónicos, no iónicos y alcoholes, de acción inmediata e instantánea. Sin lejía, no mancha la ropa. Efectivo a partir de 20oCElimina malos olores de raíz

K-TEX PUR se utiliza tanto para lavado a máquina como lavadora automática, siendo necesario sólo una pequeña cantidad, ejerciendo su acción limpiadora. Es biodegradable y no deja residuos. Se puede emplear en todo tipo de tejidos. 



K-STAIN Desmancheante textil

K-STAIN es un aditivo humectante y con efecto antimanchas para la ropa sucia o muy sucia. Facilita la eliminación de manchas difíciles. Lava en agua fría y hasta 80oC. Mejora la calidad del lavado. Líquido transparente amarillo. Producto específico para el Pre-tratamiento de manchas difíciles reforzando la acción de los detergentes sobre todo tipo de suciedades persistentes, tanto orgánicas como inorgánicas.

K-STAIN no contiene productos agresivos, es un producto altamente espumante, pudiéndose emplear a mano o a máquina:Desmancha sin dañar las prendas. económico, por alta concentración y eficiencia.




K-STAIN GRAS Eliminador de manchas grasientas

K-STAIN GRAS es  un  antimanchas  que tiene una gran capacidad para penetrar en los tejidos y ayudar al detergente a eliminar: rozaduras en cuellos y puños, pintalabios, maquillaje, aceite vegetal y de coche, mayonesa, mantequilla, manchas de grasa en general.

K-STAIN GRAS no contiene productos agresivos, pudiéndose emplear a mano o a máquina: Desmancha sin dañar las prendas. Económico, por alta concentración y eficiencia. 


K-STAIN ORGANIC Eliminador de manchas organicas

K-STAIN ORGANIC es  un  antimanchas  que tiene una gran capacidad para penetrar en los tejidos y ayudar al detergente a eliminar las manchas de: sudor, sangre, cacao, leche, salsas, hierba. .Facilita la eliminación  de manchas difíciles reforzando la acción de los detergentes.

K-STAIN ORGANIC no contiene productos agresivos, pudiéndose emplear a mano o a máquina: Desmancha  sin dañar las prendas. Económico, por alta concentración y eficiencia.  


K-STAIN OXY Eliminador de manchas oxidables

K-STAIN OXY es  un  antimanchas  que tiene una gran capacidad para penetrar en los tejidos y ayudar al detergente a eliminar las manchas de: café, té, vino, fruta, tomate, barro, óxido, manchas oxidables en general. Facilita la eliminación  de manchas difíciles reforzando la acción de los detergentes.

K-STAIN OXY no contiene productos agresivos, pudiéndose emplear a mano o a máquina: Desmancha sin dañar las prendas. Económico, por alta concentración y eficiencia.  

IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL   Pasaje Antonio Alcaide Sánchez, 11 Parque Empresarial El Pinillo. TORREMOLINOS 29620 MÁLAGA 952028076 ...