RIEGO


 KIM-OXY

KIM-OXY Limpiador oxigenado. Limpia la parte orgánica e inorgánica de los conductos de riego. Peróxido de Hidrógeno, ácido acético y ácido peroxiacético. Se consiguen las dos cosas, se limpian los conductos al mismo tiempo que oxigena y desinfecta el agua. Su composición real del KIM‐OXY Limpiador oxigenado es.-  > 30 % O2 y entre un 5 y un 15 % de acético y un 5 y un 15 % de peroxiacético
Es un producto económico ya que su acción es efectiva a muy bajas concentraciones independientemente de la temperatura. Puede ser utilizado con aguas de cualquier dureza, debido a los aditivos que incorpora.
Otras ventajas son:
· Producto no clorado.
· Exento de metales.
· Produce una fuerte oxidación en el agua, capaz de eliminar la materia orgánica
· El oxigeno activo no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado).
Gran eficacia en limpieza de incrustaciones orgánicas e inorgánicas Favorece la oxigenación del terreno Gran eficacia independientemente de la calidad del agua No genera residuos peligrosos para el medio ambiente Se puede utilizar en riego para agricultura ecológica o residuo cero Actúa sobre la mayoría de bacterias Ayuda en el control de infecciones de bacterias y hongos del terreno

APLICACIONES
- KIM-OXY Limpiador e higienizante para el tratamiento de sistemas de riego en general. Limpia las tuberías de riego, previene la obstrucción de boquillas, elimina incrustaciones orgánicas y minerales. Evita la proliferación de bacterias, hongos y otros microorganismos potenciales fitopatógenos.
Desincrustante para el tratamiento de tuberías de riego y depósitos. Evita la obturación de los sistemas de riego ya que elimina la acumulación de materia orgánica, biofilm y depósitos calcáreos.




KIM-O2 AGRO

KIM-O2 AGRO Es un producto combinado en base a peróxido de hidrógeno > 50%, a base de oxígeno activo, para el tratamiento sin cloro de las aguas de las balsas de riego, manteniendolas libres de algas y turbiedades, además también limpia la línea de riego y sus componentes. Actúa sobre la mayoría de bacterias y larvas como la del mejillón cebra.
Es un producto económico ya que su acción es efectiva a muy bajas concentraciones.
Otras ventajas son:
· Producto no clorado.
· Exento de metales.
· Produce una fuerte oxidación en el agua, capaz de eliminar la materia orgánica y los microorganismos existentes. · El oxigeno activo no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado).
· Es un producto efectivo contra todo tipo de algas, tanto verdes, negras, como mostaza.
· Contribuye a mantener el agua más clara al ayudar a que se asienten las algas muertas y otros sólidos en suspensión.

https://www.ikmquimica.com/p/riego.html


IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL   Pasaje Antonio Alcaide Sánchez, 11 Parque Empresarial El Pinillo. TORREMOLINOS 29620 MÁLAGA 952028076 ...