BALSAS


ALGIKIM-AGRO NE

ALGIKIM-AGRO NE. Tratamiento contra la proliferación y prevención de algas y turbiedades en balsas de riego.  Es una mezcla de un potente agente activo de naturaleza catiónica de polímeros de aminas 25 % que no da trazas en análisis, diseñado para la prevención de la proliferación de algas y turbiedades; no tiñe el agua como el sulfato de cobre ni el permanganato potásico, siendo más rápido y duradero. Su acción es más duradera que los amonios cuaternarios, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas. Los tratamientos a las dosis recomendadas no son ni nocivos ni tóxicos.
 


ALGIKIM-AGRO MIX NE

ALGIKIM-AGRO MIX NE es una mezcla de un potente agente activo de naturaleza catiónica (a partir de polímeros de aminas) de amplio espectro, diseñado para la prevención de la proliferación de algas y turbiedades y oxígeno activo, su acción es más lenta que los amonios cuaternarios pero más duradera q los mismos, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas. Su funcionamiento es más efectivo en ph ligeramente ácido.
Tiene acción floculante. Produce una fuerte oxidación en el agua, capaz de eliminar la materia orgánica y los microorganismos existentes. El oxigeno activo no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado). Contribuye a mantener el agua más clara al ayudar a que se asienten las algas muertas y otros sólidos en suspensión. Los tratamientos a las dosis recomendadas no son ni nocivos ni tóxicos.
 



ALGIKIM-AGRO PLUS NE

ALGIKIM-AGRO PLUS NE es un tratamiento especial de una mezcla de un potente agente activo de naturaleza catiónica de polímeros de aminas que no da trazas en análisis, diseñado para la prevención de la proliferación de algas y turbiedades, con una ación floculante su acción es más duradera que los amonios cuaternarios, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas. Los tratamientos a las dosis recomendadas no son ni nocivos ni tóxicos.
Concentración 45 % + floculante. 7 L/1000 m3 tratamiento y 3,5 L/1000 m3 en mantenimiento (cada 3-4 semanas o distribuido a la mitad cada 2)




ALGIKIM-AGRO FORTE NE

ALGIKIM-AGRO FORTE NE es un tratamiento de choque de máxima acción de una mezcla de un potente agente activo de naturaleza catiónica de polímeros de aminas que no da trazas en análisis, diseñado para la prevención de la proliferación de algas y turbiedades, con una ación floculante su acción es más duradera que los amonios cuaternarios, su máxima efectividad se obtiene a partir de las 24 horas.
Concentración 65 % + floculante 4 L/1000 m3 tratamiento y 2 L/1000 m3 en mantenimiento (cada 3-4 semanas o distribuido a la mitad cada 2)

Otras características de ALGIKIM-AGRO Forte son:
  • -  Detener o retrasar la fermentación y la putrefacción,
  • -  Elimina los malos olores.
  • -  Sustituye al sulfato de cobre, siendo más rápido y duradero, a menor dosis incluso, no ataca a las plantas
  • -  Disolución fácil, a diferencia del sulfato de cobre
  • -  A las dosis de empleo indicada no es ni nocivo ni tóxico,
  • -  Tiene acción floculante, clarificante del agua.
  • -  Incompatible con tensioactivos aniónicos.
    ALGIKIM es un producto homologado por la Dirección General de Salud Pública. No DE HOMOLOGACIÓN: 11-60-4226.




https://www.ikmquimica.com/p/balsas.html

IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL   Pasaje Antonio Alcaide Sánchez, 11 Parque Empresarial El Pinillo. TORREMOLINOS 29620 MÁLAGA 952028076 ...