PANADERIA


PRODUCTOS QUÍMICOS PARA PANADERÍAS, PANIFICADORAS, HORNOS Y PASTELERIAS. INNOVACIÓN, LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y CALIDAD PARA MEJORAR EL TRABAJO, LA IMAGEN Y LA SEGURIDAD DE SU NEGOCIO


LIMPIADORES IDUSTRIA ALIMENTARIA

K-LJ PLUS

LIMPIADOR CLORADO CONCENTRADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTRIA
Es un detergente líquido concentrado con gran poder de limpieza e higienizante a la misma vez, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder higienizante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad. Es un producto rápido y económico, ya que es un producto concentrado, que no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio. Aplicable sobre todas las superficies lavables, excepto suelos plásticos encerados. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Incompatible con ácidos fuertes (desprendimiento de cloro). MODO DE EMPLEO: Se emplea disuelto en agua por pulverización, trapeado o fregona La proporción a emplear depende de la suciedad y del elemento que se vaya a limpiar. Como higienizante de superficie emplear  de 100 cc a 300cc en 10 l. de agua .El modo de empleo o aplicación  recomendado es: -Aplicar en espuma en suelos, paredes, techos, cámaras y mesas de trabajo.-Aplicar por inmersión los pequeños instrumentos y aparatos.-Aplicación manual mediante fregona, estropajo o bayeta para los suelos y superficies en general.Se recomienda:-Aplicar en ausencia de alimentos.-Una vez tratados con el producto, la maquinaria, utensilios y superficies que deban estar en contacto con alimentos, se aclararán con agua para eliminar todo residuo de producto. APLICACIONES: K-LJ PLUS como limpiador higienizante, es ideal para la limpieza destinada en la Industria Alimentaria: Industrias cárnicas, pesqueras, conserveras, cocinas, cáterings y demás empresas del sector de la alimentación. También se puede emplear para la limpieza de camiones y cámaras frigoríficas.

KLIM-LYE

LIMPIADOR DESCONTAMIANTE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Detergente líquido con gran poder higienizante y de limpieza a la misma vez, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos no iónicos biodegradable con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder desinfectante (efecto lejía), además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad y grasas. KLIMYE es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio. MODO DE EMPLEO: Se emplea disuelto en agua. La proporción de KIMLYE a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de: -Superficies sucias,200cc en 10 l. de agua -Como higienizante, verter el producto puro o diluido de 1 a 20 partes de agua. Dejar actuar un tiempo (se recomienda toda la noche). APLICACIONES: Su uso está indicado como limpiador higienizante en la industria alimentaria, centrales lecheras, plantas embotelladoras, en instalaciones y utensilios de la industria alimentaria, mataderos, etc. KLIMYE también se puede emplear como limpiador higienizante para la limpieza de depósitos, duchas, vestuarios y suelos de instalaciones hospitalarias, limpieza de cañerías y canalizaciones.


LUBRICANTE

M-LUBRIKIM

LUBRICANTE PARA USO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Es un lubricante transparente, atóxico e incoloro, de baja viscosidad, especialmente indicada para su empleo como agente desmoldeante de piezas y superficies que necesitan un tratamiento posterior, ya que no deja residuo en las superficies. LUBRIKIM debido a que es atóxico y a sus propiedades especiales, es idóneo para utilizar en las máquinas y mecanismos que tengan puntos de lubricación en industrias alimentarias. APLICACIONES: Desmoldeante para superficies que tengan un tratamiento posterior. En panaderías para evitar que las piezas se peguen a las bandejas. Industrias del plástico y madera.  Como protector y abrillantador en encimeras de piedra natural y artificial. MODO DE EMPLEO.- LUBRIKIM se aplica directamente sobre la superficie a lubricar. PRESENTACIÓN En envases de 5,10 y 25 litros.

AMBIENTADORES

AMBIKIM OLORES

AMBIENTADOR - DESODORIZANTE. PURIFICADOR DE AIRE.
APLICACIONES. Se recomienda el uso de AMBIKIM OLORES principalmente en lugares concurridos de público. AMBIKIM OLORES es un ambientador desodorizante, destinado a la eliminación de malos olores a través de sus agentes y esencias de olor a limón, que dejan un agradable aroma en el ambiente, siendo ideal para hogares y establecimientos públicos donde se desee perfumar. Está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables en locales cerrados y concurridos. AMBIKIM OLORES no es tóxico ni para las personas ni para los animales domésticos, a la vez aporta un agradable olor persistente en el tiempo. OLORES: AZAHAR, CANDY, LIMÓN, MACA, MANGO, MANZANA, MELÓN, MIX, PINO, PUR, SMOKE, TROPIC, VANILA, WC, DAMA, FRESH, PAPAYA, PRINCE, SOFT, BIZNAGA, JAZMÍN, LAVANDA, ROYAL, DG, VICTORY. MODO DE EMPLEO. Pulverizar directamente a ráfagas hacia la parte superior de las habitaciones, para que quede suspendido en el aire, debiéndose emplear un pulverizador que micronice el producto y así sea más efectivo. PRESENTACIÓN. En envases de 5,10 y 25 litros.
AMBIKIM WC

AMBIENTADOR - DESODORIZANTE. PURIFICADOR DE AIRE PARA WC.
APLICACIONES. AMBIKIM-wc es un purificador - desodorizante especialmente ideado para WC, que ambienta y desodoriza, siendo ideal para hogares y establecimientos públicos donde se desee perfumar e higienizar los cuartos de baño. Está diseñado para eliminar olores fuertes y desagradables en locales cerrados y concurridos. AMBIKIM-wc no es tóxico ni para personas ni para animales, a la vez que aporta un agradable olor persistente en el tiempo, siendo necesaria sólo una pequeña cantidad de producto. APLICACIONES. Se recomienda el uso de AMBIKIM-wc principalmente en cualquier lugar que existan servicios públicos: hoteles, aeropuertos, centros hospitalarios, cafeterías, restaurantes, cines, teatros, cuarteles, locales públicos, centros oficiales, oficinas, bibliotecas, servicios públicos, etc. MODO DE EMPLEO. Una vez limpios los baños verter directamente unas gotas de AMBIKIM-wc sobre le suelo, detrás de los inodoros y en las esquinas, a los pocos minutos comenzará el efecto de AMBIKIM-wc, durando varios días a pesar de la limpieza diaria. PRESENTACIÓN. En envases de 5,10 y 25 litros.


BAÑO

K-LCLOR PLUS

LIMPIADOR MULTIUSOS CLORADO
APLICACIONES. Como limpiador es ideal para la limpieza de saunas, duchas, vestuarios, sanitarios, cocinas, azulejos, cortinas de baño, juguetes de los niños, sillas de plástico y muebles de jardín, marcos de las ventanas, eliminación de manchas de moho, eliminación del verdín de las baldosas, etc También se puede emplear como blanqueador. Es un detergente líquido con gran poder higienizante y limpieza a la misma vez , ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren a la producto el gran poder higienizante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad. Es un limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies, estando especialmente destinado a la limpieza de superficies duras: pvc, cerámica, porcelana, piedra natural, canalizaciones, superficies embaldosadas, etc.. Su acción continua en el sistema de evacuación sanitaria: elimina los malos olores procedentes de los lavabos, tuberías, servicios, urinarios, etc. Es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio. MODO DE EMPLEO: Se emplea puro o disuelto en agua. La proporción de K-LCLOR PLUS a emplear depende de la suciedad y del elemento que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de: -Superficies sucias, de 200cc a 500cc en 10 l. de agua dependiendo del grado de suciedad. -Limpieza de WC, verter el producto puro o diluido de 1 a 5 partes de agua,.dejar actuar un tiempo( toda la noche). -Limpieza general, se utiliza como un detergente ordinario, verter el producto sobre la superficie a limpiar, o bien sobre una esponja o paño previamente humedecidos y luego enjuagar. PRESENTACIÓN: En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


COCINA

K-AMO

LIMPIADOR AMONIACAL.
K-AMO está recomendado por su gran efectividad en la limpieza general y para la higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc. K-AMO es un limpiador líquido biodegradable de naturaleza amoniacal, soluble en agua, de espuma controlada y con un agradable aroma a pino. Por su poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficie es idóneo para utilizar como limpiador de uso general y para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-AMO crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-AMO no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración.  MODO DE EMPLEO: K-AMO es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza. K-AMO se deberá diluir en agua a razón de 10 a 15 c.c. de producto por litro (medio vaso en un cubo de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 20 ó 25 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. K-AMO es muy eficaz en la limpieza de suelos con gran suciedad de cuartos de baño, de aseos públicos y, en general, en todo proceso de limpieza donde se necesite una acción de detergencia enérgica. PRESENTACIÓN: En envases de plástico de 200, 25 y 5 litros.

CRISTALES

K-GLASS

LIMPIACRISTALES CON BIOALCOHOL MULTIUSOS
APLICACIONES. K-GLASS está concebido principalmente para la limpieza de cristales, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, suelos encerados, electrodomésticos, ordenadores, televisores muebles, vitrinas, interiores de ascensores, mostradores de recepción, etc. Ideal para limpiar encimeras de cocina. También se emplea para la limpieza de las pantallas solares, tanto térmicas como fotovoltáicas. K-GLASS es un limpiacristales y abrillantador de uso doméstico con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Cuenta con un notable efecto repelente del agua y antipolvo. K-GLASS está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, formica, cerámica, etc., también limpia y desengrasa pantallas de T.V. y material informático como monitores y teclados. K-GLASS se puede utilizar como detergente en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague. K-GLASS es un producto totalmente biodegradable. MODO DE EMPLEO. Sobre cristales K-GLASS se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. PRESENTACIÓN. En envases de plástico de 25,10, 5 y 1 litros.

K-VAHO

LIMPIACRISTALES ANTIVAHO
K-VAHO es un limpiacristales antivaho, formulado con una mezcla alcohólica y aditivos antivaho. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. K-VAHO está pensado principalmente para una limpieza de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, espejos, mamparas de baño placas para agua caliente, placas fotovoltaicas y en general en superficies y cristales donde se prevean choques térmicos. K-VAHO está pensado principalmente para la limpieza de cristales interiores, ya que cuenta con un notable efecto antivaho hasta los 80º C K-VAHO es un producto totalmente biodegradable. MODO DE EMPLEO: Sobre cristales K-VAHO se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco para conseguir un acabado perfecto. APLICACIONES: K-VAHO está concebido principalmente para la limpieza de cristales interiores, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, vitrinas, interiores de ascensores, espejos y mamparas de baño. Es ideal para la limpieza interior de los cristales de automóviles y autobuses.

K-AUTO WATER

TRATAMIENTO DE CRISTALES HIDROREPELENTE, ANTIPOLVO Y LIMPIADOR
K-AUTO WATER es un tratamiento repelente del agua formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua, polvo y suciedad, manteniendo las superficies durante más tiempo limpias. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie, creando sobre las mismas una capa protectora invisible. K-AUTO WATER está pensado principalmente para cristales, viseras de cascos y superficies de baja porosidad. MODO DE EMPLEO: Sobre los cristales limpios se aplica K-AUTO WATER puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. No es un producto de limpieza, es un tratamiento superficial, por lo que la superficie debe estar limpia antes de su aplicación. Para mamparas de cristal o cristales se exteriores, para eliminar restos de cal, jabones o suciedad recomendamos limpiar previamente con nuestro producto K-BATHKAL y secar con bayeta de microfibra, una vez limpios se aplica el producto por pulverización y se extiende de manera uniforme por toda la mampara o cristal y se espera 10 minutos para que el tratamiento actúe. se recomienda esperar mínimo 2 horas antes de su utilización. APLICACIONES: K-AUTO WATER es un tratamiento repelente del agua, pensado para los parabrisas y cristales en general de vehículos: automóviles, camiones, trenes, aviones, etc y viseras de cascos. También se puede aplicar sobre cristales que estén en contacto con el agua: Mamparas, barandillas, espejos en baños, etc evitando las incrustaciones de cal.

DESATASCADORES

DESAKIM

DESATASCADOR QUÍMICO DE TUBERÍAS Y DESAGÜES
es un enérgico y potente desatascador, formulado y diseñado para desagües y tuberías. De carácter ácido, está desarrollado especialmente para eliminar todo tipo de residuos orgánicos: grasas, pelos, papel, trapos, algodón y otros residuos con materia orgánica, en las conducciones de WC, duchas, lavabos, etc. DESAKIM es un desatascador químico, evitándose las acciones de tipo mecánico o manual que puedan dañarlas las conducciones. DESAKIM no ataca a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe. APLICACIONES:  por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón, papel, compresas y materia orgánica que podamos encontrar en lavabos, bañeras, W.C. etc., no atacando a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe. MODO DE EMPLEO: DESAKIM se presenta listo para ser utilizado. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación. Instrucciones para su aplicación: 1.- Eliminar el agua del desagüe. 2.- Añadir muy lentamente la cantidad necesaria de DESAKIM, directamente sobre el desagüe, evitando salpicaduras: 100 - 200 cc para lavabos, 400 - 600 cc para WC. 3.- Dejar actuar el producto durante 15 min., añadir un poco de agua (no más de 200 cc) y dejar actuar 20 minutos. 4.- Añadir agua abundante hasta que se observe que corre con total fluidez. 5.- Repetir el tratamiento siguiendo las mismas instrucciones, si fuese necesario. Para un tratamiento preventivo utilizar mensualmente unos 100 mililitros de producto, siguiendo las mismas instrucciones. a) Dejar muy poca agua en el desagüe. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, añadir un poco de agua fría. e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. Si el atasco del WC está situado pasado el sifón, conviene introducir el producto con un tubo de goma para llegar a la conducción general. PRESENTACIÓN: En envases de 1½, 3 y 7½  kg.

DESAKIM-GEL

GEL LIMPIADOR, DESCONTAMIANTE Y DESODORIZANTE PARA TUBERIAS Y DESAGÜES
APLICACIONES. DESAKIM-GEL es un enérgico y potente limpiador diseñado para tuberías y desagües, que se ha formulado en base a tensioactivos catiónicos y agentes dorados. De carácter básico, está desarrollado especialmente para limpiar, higienizar, y eliminar todo tipo de residuos orgánicos: grasas, pelos, papel, trapos, algodón etc., en las conducciones de WC, duchas, lavabos, etc. DESAKIM-GEL es un limpiador químico para evitar las acciones de tipo mecánico o manual que puedan dañar las conducciones. DESAKIM-GEL no ataca a gomas, plásticos, ni elementos que forman el desagüe. DESAKIM-GEL por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón. papel, compresas y materia orgánica que podamos encontraren lavabos, bañeras, WC, etc. MODO DE EMPLEO: DESAKIM-GEL se presenta listo para ser utilizado. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación Como tratamiento preventivo utilizar unos 200 mililitros de producto por elemento (bañera, lavabo, bidé, fregadero, etc), siguiendo las siguientes instrucciones. a) Dejar muy poca agua en el desagüe. b) Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe. c) Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto. d) A continuación, añadir un poco de agua caliente e) Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. PRESENTACIÓN. En envases de 1,5 kg.

DESENGRASANTES

KIM-10

DESENGRASANTE CONCENTRADO
KIM-10 es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etcKIM-10 es un desengrasante líquido superconcentrado con gran poder de penetración, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que mejore su rendimiento. KIM-10 no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio. MODO DE EMPLEO: KIM-10 se emplea directamente mediante pulverización La proporción de KIM-10 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear puro o diluido. La dilución puede ir hasta 1:4 para freidoras o elementos con vaso a 1:10  para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras. APLICACIONES: KIM-10 está pensado principalmente para la limpieza de equipos de cocina o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras, etc.

KIM-20

DESENGRASANTE ALCALINO NO ESPUMANTE
KIM-20 es un producto de elevada alcalinidad no espumante, con gran poder de penetración, dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente  a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que mejore su rendimiento. Se ha formulado en base a hidróxido sódico y secuestrantes, mejorando las limpiezas alcalinas con sosa cáustica. KIM-20 no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio. MODO DE EMPLEO: La proporción de KIM-20 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear  puro o diluido. La dilución puede ir desde el 1% al 10%. APLICACIONES: KIM-20  está pensado principalmente para la limpieza de equipos en la industria alimentaria: limpieza de circuitos, depósitos, suelos, máquinas de lavado automático, etc.

KIM-85

DESENGRASANTE CONCENTRADO MUY ALCALINO
KIM-85 es un limpiador alcalino en el que se le ha incorporado en su formulación secuestrantes, humectantes, complejantes de sales magnésicas y cálcicas, pensado para la limpieza de bandejas y canastas en panificadoras y panaderías, limpieza de botellas de vidrio y en general industrias alimentarias con alto contenido en grasas: vinícolas, lácteas, cárnicas, etc. KIM-85 es un producto con gran poder  de limpieza eliminado rápidamente la suciedad, independientemente de la dureza del agua, dejando la superficie completamente limpia y brillante, su eliminación se realiza por enjuague con agua. KIM-85 no ataca ni al acero ni al vidrio ni al plástico, pero si a los metales blandos como el aluminio. MODO DE EMPLEO. KIM-85 se emplea disuelto en agua. La proporción de KIM-85 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir desde el 1% al 5% en agua caliente, a una temperatura comprendida entre 60-80ºC y un tiempo de actuación entre 10-50 minutos. Una vez realizada la limpieza enjuagar con abundante agua hasta eliminación total del producto (pH neutro=7). Para la limpieza cuando existen suciedades carbonizadas como en las bandejas y canastas de panificadoras y de panadería, se necesitan concentraciones mayores. Cuando las bandejas sean de material diferente al plástico, se tomará la precaución de controlar el tiempo de contacto de las mismas con KIM-85, ya que este producto ataca los metales blandos como el aluminio, el magnesio y el cinc. Un tiempo excesivo de inmersión podría provocar su completa disolución en el producto. APLICACIONES: Su uso está indicado para la limpieza de grasas en los útiles de la industria alimentaria, depósitos, conducciones, bandejas, canastas, etc si estos no son de aluminio.También se  emplea para el lavado industrial de botellas  vidrio para alimentación: agua mineral, bebidas carbónicas, leche, vino, cerveza, etc. También se puede emplear para la eliminación de etiquetas y adhesivos de papel.

KIM-TM5

SUPERDESENGRASANTE MUY ALCALINO
KIM-TM5 es un producto pensado para la limpieza de aparatos de cocinas con un alto contenido en grasas, como campanas extractoras, planchas, cocinas, hornos etc. KIM-TM5 es un desengrasante líquido concentrado sin sosa, con gran poder de limpieza, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actua saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, mejorando su rendimiento. KIM-TM5 no ataca ni al hierro ni al vidrio. Sobre superficies pintadas se recomienda realizar una prueba. No aplicar sobre metales blandos: aluminio, zinc, etc. MODO DE EMPLEO: KIM-TM5 se emplea disuelto en agua. La proporción de KIM-TM5 a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de 1:4 para freidoras o elementos con vaso a 1:20 para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras. Como desengrasante de maquinaria, camiones o vehículos  la proporción de KIM-TM5 varía entre 1:5 a 1:20.También se puede emplear para la limpieza de suelos grasientos en una disolución del 5%. APLICACIONES: KIM-TM5 está pensado principalmente para la limpieza de equipos de cocina o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.KIM-TM5 se emplea en la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos), carrocerías de camiones e incluso para eliminar recubrimientos de papel.

K-GRAS REMOVER

DESENGRASANTE CONCENTRADO PARA GRASAS QUEMADAS
K-GRAS REMOVER es un producto pensado para la limpieza de grasa quemadas. Es un desengrasante líquido concentrado con gran poder de penetración, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su poder de penetración, humectación y alcalinidad, actúa saponificando fácilmente a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza, lo que hace que mejore su rendimiento. K-GRAS REMOVER no ataca ni al hierro, ni al acero inoxidable, ni al vidrio, pero si a metales blandos como el aluminio. MODO DE EMPLEO: La proporción de K-GRAS REMOVER a emplear depende de la suciedad que se vaya a limpiar, pudiéndose emplear puro o diluido. La dilución puede ir hasta 1:10 para limpieza en superficie: hornos, planchas, campanas extractoras. APLICACIONES: K-GRAS REMOVER está pensado principalmente para la limpieza de grasas quemadas en elementos de cocinas.

DESMOLDEANTES

DESMOLKIM

TRATAMIENTO ANTIADHERENTE PARA BANDEJAS Y MOLDES DE PANADERÍA
Es un recubrimiento elástico a base de siliconas de alta calidad, pensado para las bandejas y moldes de hornear en panificadora. Sus cualidades antiadherentes son excelentes, hacen que resulte innecesario el engrase repetitivo del molde o bandeja con aceites y grasas. El producto horneado se puede separar fácilmente, permitiendo obtener los mejores resultados y una eficaz producción, consiguiéndose un gran beneficio a medio y largo plazo. DESMOLKIM es muy fácil de aplicar, es un recubrimiento líquido mono componente que se caracteriza por su gran resistencia al calor, elasticidad y resistencia a la rotura. La durabilidad del recubrimiento es excelente, manteniéndose en perfecto estado durante mucho tiempo. Su calidad no se ve afectada aún después de numerosas horneadas. El recubrimiento soporta temperaturas comprendidas entre -50 y 260 ºC en continuo, y para exposiciones puntuales hasta 350 ºC. La durabilidad del recubrimiento depende del tipo de masa usada, llegándose a poder realizar, de modo orientativo entre 1000 y 1500 horneadas, y si se trata de masas blancas hasta 2000. Su empleo en moldes y bandejas de hornear facilita su limpieza, bastará con enjuagarlos de vez en cuando con agua caliente o limpiarlos usando un paño o esponja. APLICACIONES: DESMOLKIM es un recubrimiento antiadherente y protector para moldes y bandejas de panadería, hornos industriales, cintas transportadoras, etc. Se utiliza en procesos de desmoldeo a altas temperaturas. MODO DE EMPLEO: DESMOLKIM se aplicará puro, previa homogeneización, mediante rodillo que permita su aplicación en finas capas, procurando que no se produzcan gotas ni chorreones, y en el caso de las placas microperforadas, habrá que cuidar que no se cubran dichas perforaciones. También puede aplicarse mediante pulverización con pistola de aire comprimido o eléctrica y pistolas “airless” (el uso de este tipo de equipo permite una aplicación más rápida y homogénea). Por regla general se aplica una capa de revestimiento de unas 50 micras de grosor. En superficies verticales la pulverización se realizará en dos o tres capas ultrafinas para evitar la formación de gotas o chorreones. Después del curado a temperatura ambiente, se recomienda realizar el templado. Todo el instrumental debe ser limpiado con nuestro disolvente DISOLKIM lo más rápido posible. La limpieza de los moldes recubiertos resulta muy fácil utilizando agua caliente con un paño o esponja. No se emplearán cepillos duros, ni estropajos ni detergentes abrasivos, ya que se rayaría la superficie del recubrimiento. Se recomienda moderación en empleo de pistolas pulverizadoras de alta presión a la hora de efectuar limpieza ya que puede producirse desprendimiento del recubrimiento. PRESENTACIÓN: Envases 5 y 25 litros.

DESMOLKIM-DENSO

TRATAMIENTO ANTIADHERENTE PROTECTOR CONCENTRADO BANDEJAS Y MOLDES PANADERÍA
Es un recubrimiento elástico a base de siliconas de alta calidad pensado para las bandejas y moldes de hornear en panificadora. Sus cualidades antiadherentes son excelentes, hacen que resulte innecesario el engrase repetitivo del molde o bandeja con aceites y grasas. El producto horneado se puede separar fácilmente, permitiendo obtener los mejores resultados y una eficaz producción, consiguiéndose un gran beneficio a medio y largo plazo. DESMOLKIM-DENSO es muy fácil de aplicar, es un recubrimiento líquido monocomponente que se caracteriza por su excelente resistencia al calor, elasticidad y resistencia a la rotura. Al ser sometido a la vulcanización, proceso que se lleva a cabo bajo los efectos de la humedad del ambiente y en el cual se libera ácido acético, se transforma en un polímero elástico como el caucho. La durabilidad del recubrimiento es excelente, manteniéndose en perfecto estado durante mucho tiempo. Su calidad no se ve afectada aún después de numerosas horneadas. El curado de DESMOLKIM-DENSO se produce a temperatura ambiente en 30-35 minutos. A continuación se recomienda templar durante una hora a 220 ºC para eliminar el material volátil. Este templado debe realizarse antes de la primera hornada. Una vez realizado el curado, el recubrimiento soporta temperaturas comprendidas entre -50 y 260 ºC en continuo, y para exposiciones puntuales hasta 350 ºC. La durabilidad del recubrimiento depende del tipo de masa usada, llegándose a poder realizar, de modo orientativo entre 1000 y 1500 horneadas, y si se trata de masas blancas hasta 2000. Su empleo en moldes y bandejas de hornear facilita su limpieza, bastará con enjuagarlos de vez en cuando con agua caliente o limpiarlos usando un paño o esponja. MODO DE EMPLEO: En bandejas y moldes nuevos, antes de su aplicación la superficie a tratar debe estar seca y exenta de grasas, aceites y carbonilla, utilizándose para la limpieza nuestro producto LDS-KIM. En el caso de moldes y bandejas en las que se quiera renovar el recubrimientos, su limpieza se recomienda se realice con LIDEKIM o DESMOLKIM-OFF para eliminar los restos de masa pegada, por inmersión o impregnación , enjuagándose con abundante agua. DESMOLKIM-DENSO se recomienda diluir hasta con un 50% de nuestro disolvente DESMOLKIMSOLV (se puede diluir hasta el 100%, 1:1), aplicar previa homogeneización, mediante rodillo que permita su aplicación en finas capas, procurando que no se produzcan gotas ni chorreones, y en el caso de las placas microperforadas, habrá que cuidar que no se cubran dichas perforaciones. También puede aplicarse mediante pulverización con pistola de aire comprimido o eléctrica y pistolas “airless” (el uso de este tipo de equipo permite una aplicación más rápida y homogénea). Por regla general se aplica una capa de revestimiento de unas 50 micras de grosor. En superficies verticales la pulverización se realizará en dos o tres capas ultrafinas para evitar la formación de gotas o chorreones. Después del curado a temperatura ambiente, se recomienda realizar el templado. Todo el instrumental debe ser limpiado con nuestro disolvente DISOLKIM o DESMOLKIM-SOLV lo más rápido posible. La limpieza de los moldes recubiertos resulta muy fácil utilizando agua caliente con un paño o esponja. No se emplearán cepillos duros, ni estropajos ni detergentes abrasivos, ya que se rayaría la superficie del recubrimiento. Se recomienda moderación en el empleo de pistolas pulverizadoras de alta presión a la hora de efectuar la limpieza ya que puede producirse desprendimiento del recubrimiento Una vez abierto el envase consumir inmediatamente. APLICACIONES: DESMOLKIM-DENSO es un recubrimiento antiadherente y protector para moldes y bandejas de panadería, hornos industriales, cintas transportadoras, etc. Se utiliza en procesos de desmoldeo a altas temperaturas.

DESMOLKIM-GREY

TRATAMIENTO ANTIADHERENTE PROTECTOR “PLUS” PARA BANDEJAS Y MOLDES DE PANADERÍA
Tratamiento antiadherente-protector "plus" para bandejas y moldes de panaderías. Es un recubrimiento elástico PLUS de mayor duración, a base de siliconas de alta calidad pensado para las bandejas y moldes de hornear en panificadora. Sus cualidades antiadherentes son excelentes, hacen que resulte innecesario el engrase repetitivo del molde o bandeja con aceites y grasas. El producto horneado se puede separar fácilmente, permitiendo obtener los mejores resultados y una eficaz producción, consiguiéndose un gran beneficio a medio y largo plazo. Es muy fácil de aplicar, es un recubrimiento líquido monocomponente que se caracteriza por su excelente resistencia al calor, elasticidad y resistencia a la rotura. Al ser sometido a la vulcanización, proceso que se lleva a cabo bajo los efectos de la humedad del ambiente y en el cual se libera ácido acético, se transforma en un polímero elástico como el caucho. La durabilidad del recubrimiento es excelente, manteniéndose en perfecto estado durante mucho tiempo. Su calidad no se ve afectada aún después de numerosas horneadas. El curado se produce a temperatura ambiente en 30-35 minutos. A continuación se recomienda templar durante una hora a 220 ºC para eliminar el material volátil. Este templado debe realizarse antes de la primera hornada. Una vez realizado, el recubrimiento soporta temperaturas comprendidas entre -50 y 260 ºC en continuo, y para exposiciones puntuales hasta 350 ºC. La durabilidad del recubrimiento depende del tipo de masa usada, llegándose a poder realizar, de modo orientativo entre 1200 y 1800 horneadas, y si se trata de masas blancas hasta 2200. Su empleo en moldes y bandejas de hornear facilita su limpieza, bastará con enjuagarlos de vez en cuando con agua caliente o limpiarlos usando un paño o esponja. MODO DE EMPLEO: En bandejas y moldes nuevos, antes de su aplicación la superficie a tratar debe estar seca y exenta de grasas, aceites y carbonilla, utilizándose para la limpieza nuestro producto LDS-KIM. En el caso de moldes y bandejas en las que se quiera renovar el recubrimiento, su limpieza se recomienda se realice con LIDEKIM o DESMOLKIM-OFF para eliminar los restos de masa pegada, por inmersión o impregnación, enjuagándose con abundante agua. DESMOLKIM-GREY se aplicará puro, previa homogeneización, mediante rodillo que permita su aplicación en finas capas, procurando que no se produzcan gotas ni chorreones, y en el caso de las placas microperforadas, habrá que cuidar que no se cubran dichas perforaciones. También puede aplicarse mediante pulverización con pistola de aire comprimido o eléctrica y pistolas “airless” (el uso de este tipo de equipo permite una aplicación más rápida y homogénea). Por regla general se aplica una capa de revestimiento de unas 50 micras de grosor. En superficies verticales la pulverización se realizará en dos o tres capas ultrafinas para evitar la formación de gotas o chorreones. Después del curado a temperatura ambiente, se recomienda realizar el templado. Todo el instrumental debe ser limpiado con nuestro disolvente DISOLKIM o DESMOLKIM-SOLV lo más rápido posible. La limpieza de los moldes recubiertos resulta muy fácil utilizando agua caliente con un paño o esponja. No se emplearán cepillos duros, ni estropajos ni detergentes abrasivos, ya que se rayaría la superficie del recubrimiento. Se recomienda moderación en el empleo de pistolas pulverizadoras de alta presión a la hora de efectuar la limpieza ya que puede producirse desprendimiento del recubrimiento Una vez abierto el envase consumir inmediatamente. APLICACIONES: Es un recubrimiento antiadherente y protector para moldes y bandejas de panadería, hornos industriales, cintas transportadoras, etc. Se utiliza en procesos de desmoldeo a altas temperaturas.

DESMOLKIM-OFF

LIMPIADOR PARA BANDEJAS DE PANADERÍA
DESMOLKIM-OFF es un eliminador-limpiador alcalino del recubrimiento elástico a base de siliconas de las bandejas y moldes de hornear en panificadora. Dado su carácter alcalino se recomienda tener precaución en bandejas y elementos de aluminio. Es un producto pensado para limpiar las bandejas y moldes antes del siliconado MODO DE EMPLEO: DESMOLKIM-OFF se recomienda diluir en la proporción 1:1 a 1:10 con agua a una temperatura de 60ºC. Emplear siempre guantes y gafas de seguridad durante su aplicación: verter el producto en un baño y sumergir las bandejas en el mismo, hasta que queden cubiertas al menos un centímetro, dejar actuar el producto al menos 10 minutos, eliminar mediante cepillado o agua a presión, recomendándose se realice con agua a presión, lavar con abundante agua. En casos extremos utilizar puro. APLICACIONES: DESMOLKIM-OFF es un eliminador-limpiador del recubrimiento antiadherente y protector para moldes y bandejas de panadería.

DESMOLKIM-PLUS

TRATAMIENTO ANTIADHERENTE DOBLE CAPA PARA BANDEJAS DE PANADERÍA
Tratamiento antiadherente doble capa para bandejas de panadería. Rrecubrimiento elástico de doble capa, a base de siliconas de alta calidad pensado para bandejas y moldes de hornear en panificadora. Sus cualidades antiadherentes son excelentes, hacen que resulte innecesario el engrase repetitivo del molde o bandeja con aceites y grasas. El producto horneado se puede separar fácilmente, permitiendo obtener los mejores resultados y una eficaz producción, consiguiéndose un gran beneficio a medio y largo plazo. Muy fácil de aplicar, es un recubrimiento líquido monocomponente de doble capa, con excelente resistencia al calor, elasticidad, resistencia al rozamiento y rotura. Al ser sometido a la vulcanización, proceso que se lleva a cabo bajo los efectos de la humedad del ambiente y en el cual se libera ácido acético, se transforma en un polímero elástico como el caucho. La durabilidad del recubrimiento es excelente, manteniéndose en perfecto estado durante mucho tiempo. Su calidad no se ve afectada aún después de numerosas horneadas. El curado se produce a temperatura ambiente en 30-50 minutos. A continuación se recomienda templar durante una hora a 220 ºC para eliminar el material volátil. El templado debe realizarse antes de la primera hornada. Una vez realizado el curado, el recubrimiento soporta temperaturas comprendidas entre -50 y 260 ºC en continuo, y para exposiciones puntuales hasta 350 ºC. La durabilidad del recubrimiento depende del tipo de masa usada, llegándose a poder realizar, de modo orientativo entre 1000 y 1500 horneadas, y si se trata de masas blancas hasta 2000. Su empleo en moldes y bandejas de hornear facilita su limpieza, bastará con enjuagarlos de vez en cuando con agua caliente o limpiarlos usando un paño. MODO DE EMPLEO: En bandejas y moldes nuevos, antes de su aplicación la superficie a tratar debe estar seca y exenta de grasas, aceites y carbonilla, utilizándose para la limpieza nuestro producto LDS-KIM. En el caso de moldes y bandejas en las que se quiera renovar el recubrimientos, su limpieza se recomienda se realice con LIDEKIM o DESMOLKIM-OFF para eliminar los restos de masa pegada, por inmersión o impregnación , enjuagándose con abundante agua. Se aplicará puro, previa homogeneización, mediante rodillo que permita su aplicación en finas capas, procurando que no se produzcan gotas ni chorreones, y en el caso de las placas microperforadas, habrá que cuidar que no se cubran dichas perforaciones. También puede aplicarse mediante pulverización con pistola de aire comprimido o eléctrica y pistolas “airless” (el uso de este tipo de equipo permite una aplicación más rápida y homogénea). Por regla general se aplica una capa de revestimiento de unas 50 micras de grosor. En superficies verticales la pulverización se realizará en dos o tres capas ultrafinas para evitar la formación de gotas o chorreones. Después del curado a temperatura ambiente, se recomienda realizar el templado. Todo el instrumental debe ser limpiado con nuestro disolvente DISOLKIM o DESMOLKIM-SOLV lo más rápido posible. La limpieza de los moldes recubiertos resulta muy fácil utilizando agua caliente con un paño o esponja. No se emplearán cepillos duros, ni estropajos ni detergentes abrasivos, ya que se rayaría la superficie del recubrimiento. Se recomienda moderación en el empleo de pistolas pulverizadoras de alta presión a la hora de efectuar la limpieza ya que puede producirse desprendimiento del recubrimiento Una vez abierto el envase consumir inmediatamente. APLICACIONES: Es un recubrimiento antiadherente y protector para moldes y bandejas de panadería, hornos industriales, cintas transportadoras, etc. Se utiliza en procesos de desmoldeo a altas temperaturas.


LUBRIKIM EXTRA PLUS

LUBRICANTE DESMOLDEANTE ALIMENTARIO PARA BAJAS Y ALTAS TEMPERATURAS
LUBRIKIM-EXTRA PLUS es un lubricante-desmoldeante transparente en base a un polidimetilsiloxano, atóxico e incoloro, de viscosidad media, especialmente indicado para su empleo como protector de superficies y agente desmoldeante-lubricante de piezas sometidas a bajas-altas temperaturas de -50 ºC a 250ºC. LUBRIKIM-EXTRA PLUS debido a sus propiedades especiales, es idóneo para utilizar en las máquinas y mecanismos que tengan puntos de lubricación en la industria alimentaria. MODO DE EMPLEO: LUBRIKIM-EXTRA PLUS se aplica directamente sobre la superficie a lubricar, mediante pulverización, trapeado o directamente. APLICACIONES: En la industria alimentaria se emplea como desmoldeante de productos de bollería y panadería para evitar que las piezas se peguen a las bandejas, también se emplea como lubricante de rodamientos. Otras aplicaciones son: las industrias del plástico y madera. Encimeras de piedra natural y artificial.

FRIEGASUELOS

SUELKIM

FRIEGASUELOS CON BIOALCOHOL
SUELKIM es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino o limón. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de SUELKIM crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. SUELKIM no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. MODO DE EMPLEO: SUELKIM es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza SUELKIM se deberá diluir en agua a razón de  10 cc de producto por litro. (Medio vaso en 10 L. de agua) En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 a.C. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. APLICACIONES: SUELKIM es muy eficaz en la limpieza de suelos con gran suciedad de cuartos de baño, de aseos públicos y, en general, en todo proceso de limpieza donde se necesite una acción de detergencia enérgica. SUELKIM está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc.

K-FL

FRIEGASUELOS CON BIOALCOHOL PERFUMADO
K-FL es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a brujas. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FL crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FL no deja residuos y  es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. MODO DE EMPLEO: K-FL es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza K-FL se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. APLICACIONES: K-FL está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc.


K-FL BIO

FRIEGASUELOS ALTA CONCENTRACIÓN CON BIOALCOHOL MUY PERFUMADO
K-FL BIO es un friegasuelos líquido muy concentrado y perfumado, con alto poder de higienización, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma. Por su alto poder de limpieza e higienización de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios, NO ataca ningún tipo de superficies, siendo idóneo para utilizar como limpiador-friegasuelos de uso general para cualquier tipo suelos, incluido los suelos cristalizados y suelos de instalaciones alimentarias. K-FL BIO no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. MODO DE EMPLEO: K-FL BIO es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza K-FL se deberá diluir en agua a razón de  5-10 c.c. de producto en 5-10 L. de agua. En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c., pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. APLICACIONES: K-FL BIO está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones autobuses, teatros, etc.

K-FM
MULTIUSOS FRIEGASUELOS PERFUMADO CON BIOALCOHOL
APLICACIONES. K-FM está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc. K-FM es un limpiador desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino o limón. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FM crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FM no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. MODO DE EMPLEO. K-FM es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-FM se deberá diluir en agua a razón de 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. PRESENTACIÓN. En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

K-FR2

RIEGASUELOS PERFUMADO PARA SUELOS DE MADERA, SINTÉTICOS Y PVC
APLICACIONES. K-FR2 está recomendado por su gran efectividad en la limpieza e higiene de suelos de madera, parquet, sintético y PVC. K-FR2 es un limpiador líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma. Por su alto poder limpiador sin atacar ningún tipo de superficies, es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos de madera y sintéticos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias. El uso de K-FR2 crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios. K-FR2 no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable. MODO DE EMPLEO. K-FR2 es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas. Su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-FR2 se deberá diluir en agua a razón de 10 a 20 c.c. de producto por litro (medio vaso en 10 L. de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 25 ó 30 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua. PRESENTACIÓN. En cajas de 4 envases de plástico de 5 L y envases de 10 y 25 litros.

DESCONTAMINANTES

DM-KIM

DESCONTAMIANTE MULTISUPERFICIES REPELENTE DE INSECTOS
Es un poderoso higienizante de amplio espectro, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua. Al ser el producto una mezcla de tensoactivos catiónico e iónicos y alcoholes, éste actúa higienizando las superficies sobre las que se aplica. DM-KIM es un derivado de sales de amonios cuaternario, posee y proporciona al medio en el que se disuelve una tensión superficial muy baja, por lo que mejora la adhesión a las paredes y facilita la penetración en poros y fisuras, es por ello, su elevado poder higienizante, siendo mayor en medios alcalinos. DM-KIM se aplica por pulverización, ejerciendo su acción higienizante, también es repelente de insectos, ya que en su formulación se ha incluido un repelente natural: citronela.  Es biodegradable y no deja residuos.DM-KIM no es irritante ni para los ojos, piel y vía respiratorias en sus dosis de aplicación, en caso de contacto lavarse con abundante agua. MODO DE EMPLEO: DM-KIM debe usarse sin diluir, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción higienizadora, también es repelente de insectos, no siendo necesario secar, el producto seca sólo. Las frecuencias de de aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice al inicio de las jornadas laborales. Para la limpieza de mesas y mostradores se recomienda diluirlo 1:1. NO mezclar con otro producto químico. APLICACIONES: DM-KIM está indicado especialmente para limpieza e higienización de las superficies y repeler los insectos de las mismas, por lo que es imprescindible en: Zonas de juegos en colegios, guarderías, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia. También se emplea para la limpieza del suelo en terrazas de bares, mesas y mostradores.

K-GRAS BACT

LIMPIADOR DESENGRASANTE DESCONTAMIANTE
K-GRAS-Bact es un producto pensado para la limpieza de cocinas y aparatos de  cocinas. es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante , dilsolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal. Debido a su alcalinidad actúa saponificando a las grasas, multiplicando su efecto de limpieza e higiene, mejorando su rendimiento. Producto apto para la industria alimentaria. K-GRAS-Bact no ataca ni al hierro ni al vidrio. MODO DE EMPLEO: K-GRAS-Bact se emplea puro o disuelto en agua. La proporción de K-GRAS-Bact a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de 1:1 para elementos con vaso a 1:10 para limpieza en superficie. APLICACIONES: K-GRAS-Bact está pensado principalmente para la limpieza e higienización de cocinas y equipos o industria alimentaria: cocinas, hornos, freidoras, campanas extractoras y suelos.


JABÓN DE MANOS

K-DERMAL

JABÓN DE MANOS PARA USO ALIMENTARIO
K-DERMAL es un gel limpiador de manos para su uso en la industria alimentaria, con pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para limpieza de manos. En este producto se combinan la poderosa acción limpiadora de los tensioactivos, de naturaleza no iónica y obtenidos a partir del aceite de coco, que eliminan la suciedad y los gérmenes, con la acción protectora de la piel . No contiene disolventes ni agresivos químicos, ni colorantes ni esencias, no irrita ni produce dermatitis, suaviza la piel dejándola fresca.  K-DERMAL emulsiona la grasa y suciedad, eliminándola incluso de los sitios donde se encuentra más adherida (pliegues de las manos, uñas, dedos, etc), protegiéndolas incluso en pieles sensibles. K-DERMAL es totalmente soluble en agua, por lo que se elimina fácilmente por simple frotamiento y enjuague manteniendo las manos suaves incluso en personas con una gran actividad. Su utilización con aguas duras no disminuye su poder limpiador, incluso su dilución en agua, lejos de disminuir su viscosidad, aumenta. MODO DE EMPLEO K-DERMAL se puede emplear diluido según suciedad a eliminar, desde 1 a 5 partes de agua. Para manos muy grasientas debe usarse en forma concentrada, aplica una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecida, frotar hasta desprender bien la suciedad y enjuagarse con abundante agua. K-DERMA puede dosificarse fácilmente empleando dispensadores manuales, con lo que se consigue una buena economía en las aplicaciones. APLICACIONES K-DERMAL puede utilizarse como lavamanos en todo tipo de industrias, especialmente en la industria alimentaria, también se puede emplear en colegios, hoteles, restaurantes, siendo indispensable en todos aquellos sitios donde se requiera una enérgica limpieza de las manos con un gran poder desengrasante. K-DERMAL es un gel de manos especialmente indicado para operarios con problemas de alergia a los disolventes.


K-DERMO

JABÓN PARA MANOS
K-DERMO es un jabón de manos de uso general, con pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para limpieza de manos. En este producto se combinan la poderosa acción limpiadora de los tensioactivos aniónicos y no iónicos que eliminan la suciedad, con la acción protectora de la piel. No contiene disolventes ni agresivos químicos, no irrita ni produce dermatitis, suaviza la piel dejándola fresca y agradablemente perfumada.  K-DERMO no contiene disolventes ni componentes dañinos para la piel, es apto para uso en Industria Alimentaria. K-DERMO emulsiona la grasa y suciedad, eliminándola incluso de los sitios donde se encuentra más adherida (pliegues de las manos, uñas, dedos, etc.), protegiéndolas incluso en pieles sensibles. K-DERMO es totalmente soluble en agua, por lo que se elimina fácilmente por simple frotamiento y enjuague manteniendo las manos suaves incluso en personas con una gran actividad. Su utilización con aguas duras no disminuye su poder limpiador, incluso su dilución en agua, lejos de disminuir su viscosidad, aumenta. MODO DE EMPLEO: K-DERMO debe usarse en forma concentrada, aplica una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecidas, frotar hasta desprender bien la suciedad y enjuagarse con abundante agua. K-DERMO puede dosificarse fácilmente empleando dispensadores manuales, con lo que se consigue una buena economía en las aplicaciones. APLICACIONES: K-DERMO puede utilizarse como lavamanos en todo tipo de industrias, colegios, hoteles, restaurantes, siendo indispensable en todos aquellos sitios donde se requiera una enérgica limpieza de las manos con un gran poder desengrasante, como talleres de mecánica en general, lavaderos de coches, gasolineras, astilleros, fábricas, minas, imprentas, etc. K-DERMO es un gel de manos especialmente indicado para operarios con problemas de alergia a los disolventes.

K-DERMO FOAM

ESPUMA PARA EL LAVADO DE MANOS
K-DERMO FOAM es jabón generador de espuma con pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para limpieza de manos. En este producto se combinan la poderosa acción limpiadora de los tensioactivos aniónicos y no iónicos que eliminan la suciedad, con la acción protectora de la piel. No contiene disolventes ni agresivos químicos, no irrita ni produce dermatitis, suaviza la piel dejándola fresca y agradablemente perfumada.  K-DERMO FOAM no contiene disolventes ni componentes dañinos para la piel, es apto para uso en Industria Alimentaria. K-DERMO FOAM emulsiona la grasa y suciedad, eliminándola incluso de los sitios donde se encuentra más adherida (pliegues de las manos, uñas, dedos, etc.), protegiéndolas incluso en pieles sensibles. K-DERMO FOAM es totalmente soluble en agua, por lo que se elimina fácilmente por simple frotamiento y enjuague manteniendo las manos suaves incluso en personas con una gran actividad. Su utilización con aguas duras no disminuye su poder limpiador, incluso su dilución en agua, lejos de disminuir su viscosidad, aumenta. MODO DE EMPLEO: K-DERMO FOAM puede dosificarse fácilmente empleando dispensadores manuales generadores de espuma, con lo que se consigue una buena economía en las aplicaciones, se aplica una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecidas, frotar hasta desprender bien la suciedad y enjuagarse con abundante agua. APLICACIONES: Puede utilizarse como lavamanos en todo tipo de industrias, colegios, hoteles, restaurantes. Etc.

LAVAVAJILLAS

K-DISH

LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA
K-DISH detergente líquido para el lavado de la vajilla a máquina, emulsiona la grasa de la cristalería y menaje de cocina, formando “in situ “ jabones de gran solubilidad, y evita que se vuelva a depositar la suciedad. Apto para uso en Industria Alimentaria. Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado, formulado para su empleo en aguas Medias y semiduras, dando al menaje de cocina un aspecto limpio y brillante. K-DISH actúa directamente sobre la grasa disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el cristal, la porcelana y la loza de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. La utilización de K-DISH además de evitar la formación de cal sobre las resistencias sin la necesidad de añadir ningún secuestrante, impide que en la vajilla se formen manchas de cal. K-DISH es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina y disminuyendo el tiempo de secado de las piezas, abrillantando el cristal y manteniéndolo como el primer día, incluso con uso prolongado. MODO DE EMPLEO: K-DISH es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina. Se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, a modo orientativo indicaremos: 0,5 a 1cc. por cada litro de agua. APLICACIONES: K-DISH está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-DISH-M

LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA AUTOMÁTICA AGUAS MEDIAS (SEMIDURAS)
K-DISH M detergente líquido para el lavado de la vajilla a máquina, emulsiona la grasa de la cristalería y menaje de cocina, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad, y evita que se vuelva a depositar la suciedad. Apto para uso en Industria Alimentaria. Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado, formulado para su empleo en aguas semiduras y da al menaje de cocina un aspecto limpio y brillante K-DISH M actúa directamente sobre la grasa disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el cristal, la porcelana y la loza de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. La utilización de K-DISH M además de evitar la formación de cal sobre las resistencias sin la necesidad de añadir ningún secuestrante, impide que en la vajilla se formen manchas de cal.  K-DISH M es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina y disminuyendo el tiempo de secado de las piezas, abrillantando el cristal y manteniéndolo como el primer día, incluso con uso prolongado. MODO DE EMPLEO: K-DISH M es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina, se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, a modo orientativo indicaremos:  0,5 a 1cc. por cada litro de agua. APLICACIONES: K-DISH M está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-DISH-D


LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA AUTOMÁTICA AGUAS DURAS
K-DISH-D detergente líquido para el lavado de la vajilla a máquina, emulsiona la grasa de la cristalería y menaje de cocina, formando “in situ“ jabones de gran solubilidad, y evita que se vuelva a depositar la suciedad. Apto para uso en Industria Alimentaria. Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado, pensado para las aguas duras y da al menaje de cocina un aspecto limpio y brillante K-DISH-D actúa directamente sobre la grasa disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el cristal, la porcelana y la loza de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. La utilización de K-DISH-D además de evitar la formación de cal sobre las resistencias sin la necesidad de añadir ningún secuestrante, impide que en la vajilla se formen manchas de cal. K-DISH-D es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina y disminuyendo el tiempo de secado de las piezas, abrillantando el cristal y manteniéndolo como el primer día, incluso con uso prolongado. MODO DE EMPLEO: K-DISH-D es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina, se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, a modo orientativo indicaremos:  0,5 a 1cc. por cada litro de agua. APLICACIONES: K-DISH-D está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-DISH-MD

LAVAVAJILLAS PARA MÁQUINA AUTOMÁTICA AGUAS MUY DURAS
K-DISH-MD detergente líquido para el lavado de la vajilla a máquina, emulsiona la grasa de la cristalería y menaje de cocina, formando “in situ “ jabones de gran solubilidad, y evita que se vuelva a depositar la suciedad. Apto para uso en Industria Alimentaria. Su formulación basada en los más modernos tensioactivos, potentes solubilizadores, agentes secuestrantes, antiredeposición y humectantes, da como resultado un producto concentrado, pensado para las aguas muy duras y da al menaje de cocina un aspecto limpio y brillante K-DISH-MD actúa directamente sobre la grasa disminuyendo la tensión superficial, recubriendo el cristal, la porcelana y la loza de una finísima capa que facilita el escurrido, disminuyendo su tiempo de secado. La utilización de K-DISH-MD además de evitar la formación de cal sobre las resistencias sin la necesidad de añadir ningún secuestrante, impide que en la vajilla se formen manchas de cal. K-DISH-MD es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina y disminuyendo el tiempo de secado de las piezas, abrillantando el cristal y manteniéndolo como el primer día, incluso con uso prolongado. MODO DE EMPLEO: K-DISH-MD es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina, se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, a modo orientativo indicaremos:  0,5 a 1cc. por cada litro de agua. APLICACIONES: K-DISH-MD está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-DISH BRILL

ABRILLANTADOR PARA MÁQUINA LAVAVAJILLAS
K-DISH BRILL es un producto complementario para el lavado de la vajilla a máquina, proporcionándole a la misma un alto brillo y transparencia., debido a los tensoactivos no iónicos biodegradables y secuestrantes. Apto para uso en Industria Alimentaria. La utilización de K-DISH BRILL impide que en la vajilla se formen manchas de cal: está destinado a facilitar el escurrido del agua procedente del aclarado de vajillas al objeto de que no queden las clásicas manchas blanquecinas procedentes de la cal del agua de la red. Para ello, impide la formación de gotas sobre las superficies y facilita el escurrido en forma de film de agua gracias a su alto poder humectante. Es compatible con aguas de cualquier dureza. K-DISH BRILL es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina y disminuyendo el tiempo de secado de las piezas, abrillantando el cristal y manteniéndolo como el primer día, incluso con uso prolongado. MODO DE EMPLEO: K-DISH BRILL es un producto concentrado que se utiliza añadiendo el depósito de la máquina. Se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, a modo orientativo indicaremos: 5 a 10cc. por cada 20l. APLICACIONES: K-DISH BRILL está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-DISH OFF

DESINCRUSTANTE CUATRO EFECTOS PARA LAVAVAJILLAS
Es un líquido ácido de cuatro efectos: desinfectante, detergente, desengrasante y desincrustante para máquinas lavavajillas, que se ha elaborado a partir de una en base a ácidos orgánicos e inorgánicos, tensioactivos, humectantes e inhibidores de corrosión. Por su composición y alto poder desincrustante, está específicamente diseñado para la eliminación de películas calcáreas, oxidaciones de origen férrico e incrustaciones de origen diverso depositadas sobre los equipos de lavado de vajillas y sobre los utensilios de cerámica, vidrio y plástico en general, empleados en el sector de la restauración. K-DISH OFF es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina evitando obturación de tuberías y demás elementos, con el consiguiente incremento de la eficacia del lavado. MODO DE EMPLEO: 1. Desconectar el dosificador de detergente. 2. Llenar el lavavajillas con agua. 3. Añadir suficiente K-DISH OFF al agua para preparar una solución al 5-10% (50-100 ml/L). 4. Poner en marcha el lavavajillas durante unos 10-15 minutos. 5. Vaciar e inspeccionar. 6. Repetir la operación si fuera necesario. 7. Vaciar la máquina y aclarar abundantemente. 8. Dejar secar dejando la puerta abierta. 9. Volver a conectar el dosificador de detergente. APLICACIONES: Está especialmente indicado para todo tipo de máquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

K-LV
LAVAVAJILLAS MANUAL
Es un producto especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de vajillas y menaje de cocina. Incorpora una mezcla de tensioactivos de alta concentración, suavizantes y secuestrantes de iones calcio, que permiten su utilización en aguas duras. Estos componentes permiten que la cristalería quede totalmente exenta de suciedad, a la vez que contribuyen a un secado perfecto, sin dejar marcas ni manchas. Tiene una acción protectora sobre la piel durante el lavado, así como una actividad suavizante para después de él. K-LV es un limpiador concentrado que por su alto rendimiento permite una gran economía en todas las operaciones de limpieza. MODO DE EMPLEO: Puede emplearse puro, añadiendo unas gotas de producto en la esponja de lavado, o diluido en agua en la concentración que se desee, en función de la grasa a eliminar. Como dosis orientativa usar al 10%. Posteriormente realizar un aclarado abundante para eliminar residuos. APLICACIONES: K-LV está pensado para la limpieza manual de vajillas y menaje de cocinas. Elimina grasas y suciedades.

K-LVJ

LAVAVAJILLAS MANUAL CONCENTRADO
Es un producto especialmente indicado para la limpieza y abrillantado de vajillas y menaje de cocina. Incorpora una mezcla de tensioactivos de alta concentración, suavizantes y secuestrantes de iones calcio, que permiten su utilización en aguas duras. Estos componentes permiten que la cristalería quede totalmente exenta de suciedad, a la vez que contribuyen a un secado perfecto, sin dejar marcas ni manchas. Tiene una acción protectora sobre la piel durante el lavado, así como una actividad suavizante para después de él. Es un lavavajillas concentrado que por su alto rendimiento permite una gran economía en todas las operaciones de limpieza. MODO DE EMPLEO: Puede emplearse puro, añadiendo unas gotas de producto en la esponja de lavado, o diluido en agua en la concentración que se desee, en función de la grasa a eliminar. Como dosis orientativa usar al 1-5%. Posteriormente realizar un aclarado abundante para eliminar residuos. APLICACIONES: Está pensado para la limpieza manual de vajillas y menaje de cocinas. Elimina grasas y suciedades.

LIMPIADORES GENERALES

K-MSV

MULTIUSOS PARA SUPERFICIES VITRIFICADAS Y ACERO INOXIDABLE
K-MSV es un limpiador-abrillantador de uso industrial o doméstico, con un alto poder desengrasante formulado con bioalcohol. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. Cuenta con un notable efecto repelente antivaho. K-MSV está pensado para una limpieza superficial y económica de superficies duras no porosas, cómo por ejemplo, mármol, granito, cristales, formica, cerámica, acero inoxidable, madera, paredes, cuero etc., también limpia y desengrasa material informático como monitores y teclados. K-MSV se puede utilizar como detergente en aquellas zonas donde no se pueda emplear agua como enjuague K-MSV es un producto totalmente biodegradable. MODO DE EMPLEO: K-MSV se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto. APLICACIONES: K-MSV está concebido principalmente para la limpieza y abrillantado de baños, griferías, cristales, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, granito, suelos cerámicos, parquet, electrodomésticos, ordenadores, televisores, muebles, vitrinas, interiores de ascensores, mostradores de recepción, elementos de acero inoxidable etc. Ideal para limpiar encimeras y campanas de cocina por su alto poder desengrasante desprendiendo un agradable olor en el ambiente. También limpia y elimina manchas en paredes

K-LGRAS

LIMPIADOR DESENGRASANTE
K-Lgras es un detergente líquido con gran poder de limpieza y desengrasante, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal.  K-Lgras no ataca ni al hierro ni al vidrio, ni a superficies de obra, inhibe la corrosión, es un producto pensado para la limpieza de superficies pintadas. K-Lgras es inofensivo y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal. MODO DE EMPLEO: K-Lgras se emplea disuelto en agua, la dosificación y aplicación depende de la suciedad y su utilización: -limpieza de pinturas manchadas de aceite: 1:5 a 1:10 -limpieza de suelos: 1:10 a 1:40 -limpieza de maquinaria: 1:1 a 1:10. Cuando se emplee por pulverización, dejar actuar el producto durante unos pocos minutos y posteriormente eliminar los residuos con agua a presión elevada. APLICACIONES: La acción limpiadora de K-Lgras se extiende a todos los campos de la industria, incluso la alimentaria, suelos, equipos de aire acondicionado, limpieza de cocinas, etc.

K-INOX

LIMPIADOR ABRILLANTADOR, ANTIESTÁTICO, ANTIHUMEDAD Y ANTIADHERENTE PARA ACERO INOXIDABLE
K-INOX es un producto al que le han sido incorporados nuevos agentes de limpieza, abrillantadores, repelentes de polvo y suciedad. No presenta ataque superficial, pudiéndose aplicar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea plástico, acero inox. o de acabados pintados Se presenta en forma de líquido para su aplicación por pulverización. K-INOX sustituye con ventaja a toda una gama de limpiadores, siendo el único producto que, proporciona a las superficies tratadas una fina película antiadherente, impermeable, lubricante, repelente de la humedad y del polvo. Al mismo tiempo, proporciona un agradable aroma y brillo sobre los materiales tratados, aumentando la duración de los mismos. K-INOX seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea. K-INOX evita el cuarteamiento de las superficies plásticas de cualquier tipo, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo les confiere flexibilidad y brillo. MODO DE EMPLEO: K-INOX se aplica por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm.,extendiendo el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie hasta que se deslice suavemente. APLICACIONES: K-INOX actúa eficazmente en la limpieza de acero inoxidable, cuero, skay, superficies de plástico, madera plastificada (formica), vidrios, espejos, azulejos y superficies esmaltadas. Las superficies limpiadas con K-INOX se mantienen durante más tiempo limpias, debido a su poder antiestático y repelente del polvo, manteniéndolas brillantes. PRESENTACIÓN: En envases metálicos de 5 y 25 litros

K-METAL

PULIDOR LIMPIADOR PARA METALES: ACERO INOXIDABLE Y ALUMINIO
K-METAL es un producto a base de tensioactivos de alto poder humectante, con secuestrantes e inhibidores de corrosión, para la limpieza de acero inoxidable y aluminio. K-METAL desengrasa y abrillanta todo tipo de metales. Se elimina fácilmente y sin dejar ningún tipo de huella. Puede aplicarse sobre acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio, azulejos, porcelana, etc. No es tóxico, ni corrosivo, por cuyo motivo no daña a los metales. MODO DE EMPLEO: K-METAL esta dosificado para su empleo directo en caso de extrema suciedad y diluido 1:1 para limpieza ordinaria en metales: acero inoxidable y aluminio, se puede emplear por pulverización o inmersión. Enjuagar después con agua abundante y mejor aún con una disolución de bicarbonato. APLICACIONES: K-METAL Pule, limpia y abrillanta el acero inoxidable y aluminio, devolviéndole el brillo y aspecto original. Aplicable tanto en limpieza industrial como en la limpieza de superficies decorativas (barras  y muebles de acero inoxidable en hostelería, ascensores, etc.).

REPELENTES

JOA-KIM

REPELENTE DE MOSQUITOS
JOA-KIM es un repelente natural de mosquitos en base a citronela y a una mezcla de humectantes, su acción inmediata e instantánea perdurando en el tiempo, sin la necesidad de emplear insecticidas. Los humectantes mejoran la adhesión a las paredes y facilita la penetración en poros de las superficies sobre los que se aplican, favoreciendo su durabilidad.  JOA-KIM se aplica por pulverización, es biodegradable y no deja residuos. No es irritante ni para los ojos, piel y vía respiratorias en sus dosis de aplicación, en caso de contacto lavarse con abundante agua. MODO DE EMPLEO: JOA-KIM debe usarse sin diluir, aplicándose directamente en las superficies, preferiblemente con pulverizador, ejerciendo su acción. Las frecuencias de aplicación sobre las superficies y zonas depende de la actividad, pero con carácter general indicaremos se realice al inicio de las jornadas laborales.  NO mezclar con otro producto químico. APLICACIONES: JOA-KIM está indicado especialmente para repeler los mosquitos, por lo que es imprescindible en: Zonas de juegos en colegios, guarderías, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia.


MARUKA

REPELENTE NATURAL DE INSECTOS
MARUKA es un repelente de insectos en base a extractos naturales, siendo un sustituto de los productos químicos tradicionales. No afecta significativamente a las personas, mamíferos o insectos beneficiosos. Los extractos naturales que contiene son el ingrediente fundamental en los nuevos productos comerciales registrados por la Agencia de Protección de Medio Ambiente para el control de plagas y enfermedades en Estados Unidos, pueden controlar plagas tales como la mosca blanca, pulgones, cochinilla blanca y ácaros, también pueden proteger cultivos ornamentales y alimenticios contra enfermedades de hongos (micosis) tales como la roya y el oídio que atacan a las hojas. MODO DE EMPLEO: MARUKA debe usarse sin diluir como repelente de insectos, aplicándose con pulverizador directamente en el suelo cuando se emplee como repelente de insectos. Cuando se emplee para plantas se debe diluir 1:50. Las frecuencias de aplicación sobre las superficies, cultivos y zonas, depende de la actividad. NO mezclar con otro producto químico. APLICACIONES: MARUKA está indicado especialmente para repeler los insectos: hormigas, chinches de las camas, cucarachas, moscas domésticas, caracoles, termitas y mosquitos por lo que es imprescindible en: zonas de juegos en colegios, guarderías, parques públicos, jardines públicos y en general, lugares de pública concurrencia. También se emplea en la jardinería y agricultura ecológica: se usa en frutales, nueces, vegetales, plantas de especias, rosales, plantas de interior, árboles ornamentales, todo tipo de flores y arbustos. Y, es especialmente indicado en los viñedos contra el oídio y mildiu, que atacan a las cepas de uvas, no solamente como preventivo, sino también como un eficaz tratamiento curativo.


REPELKAM

REPELENTE EVITA MICCIONES DE PERROS Y GATOS
Es un producto repelente de acción instantánea, inmediata y duradera. Recomendado para exteriores, está formulado a partir de una disolución hidroalcohólica y tensioactivos catiónicos. Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable inicial que desaparece en breves minutos, pero los perros pueden percibirlo en las zonas aplicadas durante varias horas, manteniendo así la efectividad del tratamiento y evitando los hábitos adquiridos por los animales. REPELKAN no es tóxico, actúa sobre las glándulas olfatorias de perros y gatos provocando un fuerte rechazo. Es un líquido de doble efecto, ya que además de repeler desinfecta. APLICACIONES: Repelente para evitar micciones de perros y gatos. Para uso exterior. MODO DE EMPLEO: El producto se emplea puro por pulverización. Ha sido formulado para usar en exteriores. Primero hay que limpiar las zonas de aplicación que se desean proteger y a continuación rociarlas con el producto evitando aplicar sobre plantas. Antes de aplicar sobre materiales especiales hacer un ensayo previo en una zona poco visible, para comprobar que el producto no mancha, ni ataca la superficie. Inicialmente durante la primera semana es recomendable aplicar el producto diariamente, a partir de la segunda semana aplicar cada dos o tres días. PRESENTACIÓN: En envases de 5,10 y 25 litros y pulverizadores de 1 litro.


https://ikmquimica.blogspot.com/p/blog-page.html

IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL   Pasaje Antonio Alcaide Sánchez, 11 Parque Empresarial El Pinillo. TORREMOLINOS 29620 MÁLAGA 952028076 ...