limpiadores industria alimentaria

 LIMPIADORES IDUSTRIA ALIMENTARIA


K-LJ PLUS

LIMPIADOR CLORADO CONCENTRADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTRIA
Es un detergente líquido concentrado con gran poder de limpieza y descontaminante a la misma vez, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos aniónicos y no iónicos con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder descontaminante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad. Es un producto rápido y económico, ya que es un producto concentrado, que no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio. Aplicable sobre todas las superficies lavables, excepto suelos plásticos encerados. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Incompatible con ácidos fuertes (desprendimiento de cloro). MODO DE EMPLEO: Se emplea disuelto en agua por pulverización, trapeado o fregona La proporción a emplear depende de la suciedad y del elemento que se vaya a limpiar. Como descontaminante de superficie emplear  de 100 cc a 300cc en 10 l. de agua .El modo de empleo o aplicación  recomendado es: -Aplicar en espuma en suelos, paredes, techos, cámaras y mesas de trabajo.-Aplicar por inmersión los pequeños instrumentos y aparatos.-Aplicación manual mediante fregona, estropajo o bayeta para los suelos y superficies en general.Se recomienda:-Aplicar en ausencia de alimentos.-Una vez tratados con el producto, la maquinaria, utensilios y superficies que deban estar en contacto con alimentos, se aclararán con agua para eliminar todo residuo de producto. APLICACIONES: K-LJ PLUS como limpiador descontaminante, es ideal para la limpieza destinada en la Industria Alimentaria: Industrias cárnicas, pesqueras, conserveras, cocinas, cáterings y demás empresas del sector de la alimentación. También se puede emplear para la limpieza de camiones y cámaras frigoríficas.

KLIM-LYE

LIMPIADOR DESCONTAMINANTE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Detergente líquido con gran poder descontaminante y de limpieza a la misma vez, ya que en su formulación se han incluido una mezcla de tensioactivos no iónicos biodegradable con agentes blanqueantes. Los tensioactivos son de alta estabilidad frente a los agentes oxidantes, que son los que le confieren al producto el gran poder descontaminante, además de un efecto humectante y detergente frente a la suciedad y grasas. KLIMYE es un producto rápido y económico, no ataca ni al hierro ni al vidrio, pero puede atacar a los metales blandos: zinc, aluminio y magnesio. MODO DE EMPLEO: Se emplea disuelto en agua. La proporción de KIMLYE a emplear depende de la suciedad y del equipo que se vaya a limpiar. La dilución puede ir de: -Superficies sucias,200cc en 10 l. de agua -Como descontaminante, verter el producto puro o diluido de 1 a 20 partes de agua. Dejar actuar un tiempo (se recomienda toda la noche). APLICACIONES: Su uso está indicado como limpiador descontaminante en la industria alimentaria, centrales lecheras, plantas embotelladoras, en instalaciones y utensilios de la industria alimentaria, mataderos, etc. KLIMYE también se puede emplear como limpiador descontaminante para la limpieza de depósitos, duchas, vestuarios y suelos de instalaciones hospitalarias, limpieza de cañerías y canalizaciones.

LACKIM

LIMPIADOR ÁCIDO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
LACKIM es un limpiador ácido pensado para la limpieza y desincrustación de tuberías y equipos de la industria alimentaria. Limpia y desincrusta tanto residuos orgánicos como inorgánicos, limpia el acero inoxidable y no le afecta la dureza del agua. Su empleo es recomendado después de la limpieza con algún detergente alcalino. LACKIM es muy útil en la limpieza de útiles y circuitos en empresas lácteas, ya que ataca a la caseína y sus derivados. Otras utilidades de de LACKIM son: Eliminación de depósitos calcáreos en depósitos. Limpieza de camiones cisternas. LACKIM es un producto biodegradable, no nocivo o tóxico para el manipulador. MODO DE EMPLEO: Para la limpieza de manchas se utiliza diluyendo 1 litro de producto entre 10 y 20 de agua, dependiendo del espesor del sarro, pulverizando sobre la superficie y dejando actuar durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua a presión. Para la limpieza de tuberías en circuitos de leche la dosificación recomendada es de 1 l. de LACKIM por cada 80 l de agua, se debe utilizar de la siguiente manera:1. Dejar circular la solución hasta que la solución tenga una temperatura no inferior a 45º C. El concepto es lavar poco tiempo con la temperatura adecuada y no mucho con temperaturas inferiores a la mencionada, mantener la recirculación 30min. 2. Enjuague final: con agua tibia o fría. APLICACIONES: LACKIM está especialmente recomendado aplicación es en la Industria Alimentaria, donde los residuos orgánicos se van incrustando en el equipo y tuberías. Como es el caso de las fábricas lácteo y derivados: queso, helados, yogurt, cremas, etc.

LACKIM-NE

LIMPIADOR ÁCIDO NO ESPUMENTE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
Es un limpiador ácido no espumante pensado para la limpieza y desincrustación de tuberías y equipos de la industria alimentaria. Limpia y desincrusta tanto residuos orgánicos como inorgánicos, limpia el acero inoxidable y no le afecta la dureza del agua. Su empleo es recomendado para la limpieza automática o lugares donde se presenten problemas con la espuma. Es muy útil en la limpieza de útiles y circuitos en empresas lácteas, ya que ataca a la caseína y sus derivados. Sus principales características son: -Detergente ácido. -Elevado poder desincrustante de sales minerales. -Alto poder detergencia sobre grasas y proteinas -Fácil aclarado. LACKIM-NE es un producto biodegradable, no nocivo o tóxico para el manipulador, no aplicar sobre elementos de aluminio, galvanizado o cobre. MODO DE EMPLEO: Para la limpieza de manchas se utiliza diluyendo 1 litro de producto entre 10 y 20 de agua, dependiendo del espesor del sarro, pulverizando sobre la superficie y dejando actuar durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua a presión. Para la limpieza de tuberías en circuitos de leche la dosificación recomendada es de 1-1,5 l. de LACKIM-NE por cada 100 l de agua, se debe utilizar de la siguiente manera: 1. Dejar circular la solución hasta que la solución tenga una temperatura no inferior a 45º C. El concepto es lavar poco tiempo con la temperatura adecuada y no mucho con temperaturas inferiores a la mencionada, mantener la recirculación 30min. 2. Enjuague final: con agua tibia o fría. APLICACIONES: LACKIM-NE está especialmente recomendado para la Industria Alimentaria, donde los residuos orgánicos se van incrustando en el equipo y tuberías. Como es el caso de las fábricas lácteo y derivados: queso, helados, yogurt, cremas, etc.