limpiadores desincrustantes industria

LIMPIADORES DESINCRUSTANTES INDUSTRIA

KIM-OXY ECO

LIMPIADOR OXIGENADO.
Desincrustante. Tratamiento para aguas de procesos. Gran eficacia en limpieza de incrustaciones orgánicas e inorgánicas. Favorece la oxigenación del terreno. Gran eficacia independientemente de la calidad del agua. No genera residuos peligrosos para el medio ambiente. Se puede utilizar en riego para agricultura ecológica o residuo cero. ES UN HERBICIDA NATURAL inócuo para personas y animales de mucha utilidad en jardines. - KIM-OXY Limpiador descontaminante para el tratamiento de sistemas de riego en general. Limpia las tuberías de riego, previene la obstrucción de boquillas, elimina incrustaciones orgánicas y minerales. Evita la proliferación de biofilm, hongos y otros microorganismos potenciales fitopatógenos.etc. - Desincrustante para el tratamiento de tuberías de riego y depósitos. Evita la obturación de los sistemas de riego ya que elimina la acumulación de materia orgánica, biofilm y depósitos calcáreos. - KIM-OXY al reaccionar con la materia orgánica de los suelos de cultivo, desprende grandes cantidades de oxígeno que pueden ser absorbidas por las plantas a través de raíz y estimular su crecimiento. Gracias a su acción oxidante actúa oxidando y eliminando la materia orgánica presente en el agua de riego que puede generar enfermedades. A la vez, facilita la cicatrización de heridas producidas durante la poda o recolección. -KIM-OXY es un herbicida natural de caracter ácido totalmente inócuo para personas y animales que lo hacen muy útil en tratamientos para jardines municipales. MODO DE EMPLEO. Aplicar el producto diluido en agua, siguiendo en todo momento las recomendaciones indicadas en la etiqueta. En tratamientos de choque, sin cultivo, se recomienda emplear dosis de 8 -12,5 L/ha ó por cada 10.000 L de agua de riego como desincrustante para eliminar grandes depósitos que impidan la emisión de agua. Como tratamiento de mantenimiento emplear dosis de 5 -10 L/ha ó por cada 10.000 L de agua de riego cada 7-10 días ajustando las dosificaciones según el estado de los sistemas y emisores de riego. Puede atacar ligeramente el acero, acero galvanizado y otros metales blandos como el cobre. Es conveniente lavar el sector de riego con agua limpia tras su aplicación. Para tratamiento como herbicida utilizar desde puro a 1/2, 1/5 mezclado con agua según la forma de aplicarlo, si es con mochila eléctrica se puede poner puro, pero si la mochila tira mas cantidad de caudal se puede mezclar con agua, siempre es mejor hacer pruebas inicialmente. PRESENTACIÓN. En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.

DESINKIM-POOL

LIMPIADOR DESINCRUSTANTE PARA PISCINAS, ALJIBES Y DEPÓSITOS DE AGUA.
Está principalmente pensado para la limpieza de piscinas. Es un limpiador ácido que elimina las manchas de cal en suelos y paredes de piscinas.  En su composición lleva incorporado inhibidores para el ataque a metales ferrosos. También incorpora tensioactivos para aumentar su poder de penetración y limpieza. Es económico y actua inmediatamente. MODO DE EMPLEO. Dependiendo del grado de incrustación de la suciedad y de la persistencia, se puede utilizar desde puro a diluido en diez partes de agua. Después enjuagar con bastante agua. PRESENTACIÓN. Envases de plástico de 25,10 y 5 litros.


K-CAL

LIMPIADOR CALCÁREO PARA BAÑOS

K-CAL es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en  las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos( amonios cuaternarios), aportándoles estos último  un alto poder descontaminante. No se debe aplicar sobre superficies calcáreas (mármol y piedras calizas). K-CAL es económico y actúa inmediatamente, sobre metales se recomienda realizar pruebas previas. MODO DE EMPLEO: La dosis de empleo  será la de 1 a 2 litros de por cada 10 litros de agua, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua. En caso extremo emplear puro o diluido 1:1. Puede utilizarse por inmersión, mojado, pulverización, trapeado o con brocha. Enjuagar con agua después de la limpieza.  APLICACIONES: K-CAL está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños, duchas y en zonas húmedas en general.