VAHOGLASS


VAHOGLASS

TRATAMIENTO ANTI VAHO PARA CRISTALES Y GAFAS





CARACTERÍSTICAS

VAHOGLASS es una solución en spray con efecto antivaho, que evita el empañamiento en las lentes de las gafas y pantallas de protección.

VAHOGLASS es una solución hidrofóbica que genera una película protectora que se interpone entre la lente y el vapor de agua.

VAHOGLASS también posee propiedades antiestáticas, antiadherente y aporta brillo sin que aparezcan  rayas  iridiscentes. Es una solución de limpieza para superficies lisas no absorbentes como cristal, plásticos o cerámica.

VAHOGLASS no corroe superficies metálicas, vidrio, materiales plásticos y resinas (lentes orgánicas) es fácil de eliminar del soporte tratado lavando simplemente con agua y jabón.

APLICACIONES. VAHOGLASS está indicado principalmente para evitar la aparición de vaho en las lentes de gafas cuando se usa simultáneamente una mascarilla de protección.También es útil para  evitar  el  empañamiento en ventanas, lunas de vehículos, cascos de moto, especialmente en zonas donde exista un alto grado de humedad.

EFECTO INMEDIATO Y SIN ESPERAS. De uso fácil con resultado excelente que no daña la película reflectante haciendolo ideal para lentes, parabrisas, espejos, gafas de buceo y deportivas, y en general, todos los cristales.

Dura mas o menos una jornada dependiendo de la humedad

MODO DE EMPLEO: VAHOGLASS se aplica pulverizando sobre las lentes por las dos caras,  frotando para limpiar con una gamuza ya que es importante una limpieza inicial con Vahoglass para eliminar suciedades que retengan humedad al mismo tiempo que prepara la lente para el tratamiento, y unos 30 segundos después aplicar una segunda pulverización en cada cristal solamente por la cara interna, y extender suavemente con el dedo para repartir el producto por toda la superficie interior, y después, con un pañuelo desechable o gamuza frotar muy suavemente para aclarar la lente. Dejar secar unos segundos hasta que la superficie queda seca y ya se puede usar. De igual forma puede aplicarse en la cara interna de las pantallas de protección u otro tipo de superficies, cubriendo con VAHOGLASS la superficie al completo. Repita la operación cuando el efecto del anti vaho sobre la superficie vaya disminuyendo.