HIGIENIZANTES

HIGIENIZANTES Y JABONES DE MANOS.
La limpieza y aplicaciones más eficaces para luchar contra las infecciones


SUPERKILM es un poderoso higienizante de superficies en base tensioactivos catiónicos, de acción inmediata e instantánea. El tensioactivo catiónico actúa higienizando las superficies sobre las que se aplica. SUPERKILM se aplica directamente sobre las superficies y basta una pequeña cantidad sin necesidad de agua, bien por pulverización o micronización .Es biodegradable y no deja residuos.



SUPERBACT-SPRAY poderoso limpiador-higienizante de superficies en base hidroalcholica-alcohólica y una mezcla de tensioactivos no iónicos y catiónicos, de acción inmediata e instantánea, sin necesidad de emplear agua. Al ser el producto un mezcla de base hidroalcohólica y un tensioactivo catiónico éste actúa higienizando las superficies sobre las que  se aplica. SUPERBACT-SPRAY se aplica una pequeña cantidad sin necesidad de agua, bien por frotación o por pulverización, siendo esta última la más aconsejada. Es biodegradable y no deja residuos. Muy utilizado en el hogar y  utilizado en Ayuntamientos, organismos públicos, empresas de transporte, autobuses, trenes, taxis y, sobre todo en los lugares donde se precise higianización de superfícies. 




K-DERMO es un jabón de manos de uso general, pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para la higiene y limpieza de manos. En este producto combinan la poderosa acción limpiadora de tensioactivos aniónicos y no iónicos que eliminan la suciedad con la acción protectora de la piel. No contiene disolventes ni agresivos químicos, no irrita ni produce dermatitis, suaviza la piel dejándola fresca y agradablemente perfumada.



SOAPKIM es un gel limpiador de manos de uso general. Producto con pH neutro, de alta concentración, especialmente formulado para la higiene y limpieza de manos. Combinan la poderosa acción limpiadora de tensioactivos que eliminan la suciedad y los gérmenes con la acción protectora de la piel. SOAPKIM es apto para uso en industria alimentaria.




DM-KIM. Limpiador higienizante de superfícies repelente de insectos. Es un poderoso higienizante de amplio espectro, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua. Al ser el producto una mezcla de tensoactivos catiónico e iónicos y alcoholes, éste actúa higienizando las superficies sobre las que se aplica.




K-HG. Limpiador higienizante de superficies. Es un poderoso limpiador higienizante de superficies formulado en base a una mezcla de tensioactivos catiónicos, no iónicos y alcoholes, de acción inmediata e instantánea, actúa limpiando e higienizando las superficies sobre las que se aplica. 



K-LBACT. Gel limpiador higienizante de superficies. Es un poderoso gel limpiador e higienizante de superficies en base a una mezcla de tensoactivos catiónicos, iónicos y alcoholes, éste actúa limpiando e higienizando las superficies sobre las que se aplica.





K-FL BACT. Limpiador friegasuelos higienizantes. Es un limpiador higienizante desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como friegasuelos de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.
El uso de K-FL BACT crea un estado de limpieza e higiene total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios.





AGRIPKIM es un poderoso higienizante de manos en base alcohólica, de acción inmediata e instantánea, sin la necesidad de emplear agua. Al ser el producto una mezcla en base hidroalcohólica, éste actúa higienizando las manos, ya que su contenido en alcohol es superior al 60%, además en su composición se ha incluido también glicerol para evitar que las manos se resequen por el alcohol.


IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL   Pasaje Antonio Alcaide Sánchez, 11 Parque Empresarial El Pinillo. TORREMOLINOS 29620 MÁLAGA 952028076 ...